RSS

La Familia bastión de libertad y… último recurso

24 Oct

Históricamente todos los sistemas totalitarios han tratado de controlar e inclusive hacer desaparecer a la familia. La revolución francesa determinó que los hijos eran propiedad del estado. Los nazis decidían quien se podía casar con quien a nivel administrativo, en algunos casos hasta permitían la poligamia y las relaciones sin vínculo/compromiso de matrimonio por el beneficio de la raza. En los regímenes comunistas el niño es propiedad del estado y este decide donde y como se va a educar (los padres no tienen nada que decir), en la revolución cultural china hasta se invirtieron los papeles haciendo que los hijos tuviera autoridad sobre los padres. En España, un miembro del partido socialista llegó a decir que los padres deberían estar obligados a enseñar solo aquello que decidiera el estado. Y la lista puede seguir y seguir.

Una familia fuerte y unida genera libertad, riqueza, orden, respeto, bienestar y felicidad para toda la sociedad. Y la familia solo será fuerte si tienen sus raíces en Dios nuestro señor.

Como último recurso, os recomiendo el siguiente video sobre la situación que desafortunadamente está siendo muy común en España. Que os guste.

http://youtu.be/dm6k4EGPyGU

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 24, 2013 en General

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: